PUBLICIDAD EXTERIOR

La Publicidad Exterior un medio altamente eficaz, productivo y rentable. Catalogado como un medio masivo y versátil a la vez, ideal para campañas con amplia cobertura o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala.

Un medio capaz de alcanzar al consumidor más veces, incluso mientras este se traslada al punto de venta.

Es un medio dirigido al público en movimiento, usualmente en vías de transportación terrestre, y siempre fuera de casa. Están conformados por los llamados anuncios espectaculares o vallas, los anuncios denominativos (aquellos que identifican a un negocio en su fachada o sobre el terreno que ocupe el inmueble), por la publicidad adherida en medios de transporte colectivos, por los anuncios colocados en paradas de transporte público y por aquellos que son colocados en el interior de los centros comerciales.

Es por ello que los exteriores son un medio completa y totalmente visual como altamente creativo. Además con los avances en la tecnología de computación gráfica y los nuevos sistemas de impresión, los anuncios espectaculares (exteriores) se han convertido en una opción imprescindible.

Tipos de publicidad exterior:

Anuncios denominativos: aquellos que se colocan en o afuera de las instalaciones de un negocio.








Vallas: Son estructuras metálicas, construidas sobre terrenos o azoteas sobre el que se coloca un anuncio.










Muros: Son anuncios pintados o impresos que se colocan sobre paredes de edificios altos o casas que se ubiquen en las carreteras. Tienen un fuerte impacto sobre el tráfico vehicular y peatonal.

















Transportes: La publicidad en transportes ofrece una opción económica para llegar a un publico urbano en movimiento. Aparte de que llega a una población en movimiento la publicidad en transportes es sumamente barata.

















Paradas de Transporte Público (Cajas de Luz)
:
Son refugios colocados en las paradas de autobuses y microbuses para que los usuarios de transporte colectivo esperen al vehículo que los transportará. Los soportes publicitarios muestran anuncios que están dirigidos tanto a pasajeros como a conductores y peatones. El área d e exhibición en ocasiones puede colocarse de manera independiente del refugio, siempre y cuando cumpla también una labor de información.

¡¡PIDA SU PRESUPUESTO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario... tu opinión es muy importante para nosotros.

Diseños concursando en 99 designs

Necesitas Diseños de Logo? ZKJ
 
Followme