Pide ya tu material P.O.P.

Se acerca Diciembre. Mes en el que toda empresa que se precie, tiene a bien dar algún recuerdo a sus clientes, tanto como gesto afectuoso como publicitario. Al dar un obsequio, por más sencillo que sea, logras que las personas se sientan agradadas, estableces un lazo de afecto entre tu y tus clientes que conlleva a una actitud de lealtad. Y nunca olvides que la mejor publicidad es la que harán tus clientes si se sienten complacidos y satisfechos con tu servicio.

Por estas razones, te invitamos a mirar nuestro amplio catálogo de artículos POP, totalmente personalizables, que podemos ofrecerte a excelentes precios, para que sigas manteniendo esa excelente imagen ante tus clientes y puedas atraer a clientes potenciales. Pero no tardes en hacer tus pedidos, que la mercancía se agota.

Tenemos varias categorías para escoger. Has click en la categoría de tu elección y disfruta del muestrario:

* Artículos para Autos y Motos
* Bolsos, bolsas y koalas
* Bordados y Estampados en textiles
* Artículos de Camping y Playeros
* Material Antiestress
* Material Médico
* Paraguas
* Bolígrafos
* Artículos de computación
* Hotelería y Cosmética
* Juegos
* Llaveros
* Material de oficina
* Relojes
* Vasos, jarras y tazas

Para mayor información solo debes comunicarte con nosotros a los tlfs: 0212-4840492 / 0412-3749243 / 0412-090.3777 o vía online incluyendo la cuenta info@zkjdigitales.com a tu Msn y con mucho te atenderemos.

Si deseas un catálogo completo de los productos te lo podemos hacer llegar. Solo comunícate con nosotros y haz un buen negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario... tu opinión es muy importante para nosotros.

Diseños concursando en 99 designs

Necesitas Diseños de Logo? ZKJ
 
Followme