Preparate para Halloween

Aunque aún faltan algunas semanas para Halloween y aunque en Venezuela no es una costumbre muy arraigada, sabemos que hay personas a quienes les agrada celebrar esta festividad y sorprender a los amigos con decoraciones super creativas... para divertirse no hay fechas y es válido poner el corazón para ofrecer la mejor de las fiestas.... y la decoración es una parte fundamental de toda fiesta temática pues es la que genera el primer impacto y nos coloca en ambiente. Para ello les traemos algunas ideas para su fiesta Halloween... esperamos les sea útil:

Los colores claves son el naranja y el negro. Con poco presupuesto podemos crear una decoración increíble, por ejemplo un gorro de bruja sobre un cuadro o una foto. Recortar murciélagos de cartulina y pegarlos por todas las paredes, incluso en exteriores.
Imita telarañas sobre el sofá gon gasas viejas y raídas y medias color carne rotas y si las espolvoreas con talco se verán aún más vieja y usadas.

La iluminación es un aspecto muy importante, te sugerimos cambiar tus bombillos de luz blanca por bombillos rojos, lo que causará un efecto fabuloso. Y si las sueltas un poco podrás provocar que eventualmente se apaguen o tintineen. Pueden dejar la entrada de la casa sin mucha luz o iluminada con velas para crear un ambiente tenebroso y tiras de papel o tela colgadas del techo a fin de que los invitados las rocen al pasar y se asusten. Puedes tambien conseguir esqueletos plásticos o de papel y colgarlos en lugares estratégicos de la casa, para mantener todo el ambiente dentro de la temática.


El suelo lo puedes decorar con hojas secas que produzcan una sensación tétrica y cause impresión el crujido al pisarlas.

Un detalle simpático que puedes utilizar es bloquear algunas de las puertas de tu casa que vayan a ser mas usadas por lo sinvitados, a fin de que les cueste un poco abrir las puertas y se lo piensen dos veces antes de cruzar el umbral.


Otro aspecto importante es el efecto sonoro. Puedes conseguir un CD o bajarte de internet sonidos como rafagas de viento, aullidos, gritos, etc y colocarlos aleatoriamente cuando nadie se lo espere. Seguro que serás un éxito.

Si tienes jardín, utiliza los arbustos, los setos...colocando sobre ellos sábanas blancas para que parezcan fantasmas.

No olvides tu propio disfraz que debe ser bien espeluznante.

Como verás las opciones son enormes, solo hace falta imaginación y muchas ganas de asustar...

QUE PASES UN FELIZ Y TENEBROSO HALLOWEEN!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario... tu opinión es muy importante para nosotros.

Diseños concursando en 99 designs

Necesitas Diseños de Logo? ZKJ
 
Followme